Consulta de RFC

Uno de los tramites o gestiones que todo mexicano que genera ganancias, por su actividad comercial preponderante, es la de tener el RFC, por lo cual es primordial dirigirse a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, por medio del S.A.T., que es una subsecretaria, encargada de registrar a todos los contribuyentes, para monitorear con ello, los movimientos comerciales y el correspondiente pago de impuestos generados.

consulta mi rfc

Si bien la consulta de RFC, es posible desde cualquier computador que tenga acceso a Internet, es importante señalar que todo tramite, para la incorporación a dicha dependencia, se debe de realizar físicamente, cuando se trata por vez primera.

Ya cuando se esta registrado en el SAT, se pueden realizar una serie de gestiones desde el portal oficial de la dependencia, y con ello ahorrar tiempo que antes se llevaba en los tramites y las largas filas que se generaban en el pasado.

La modernidad y la tecnología, también se aplican a todos los tramites que los mexicanos, tienen, y el SAT no es la excepción, con un portal vanguardista, atención en todos los tramites, y un sitio rápido en su carga, el SAT, nos ofrece una respuesta para cualquier interrogante que se tenga, en materia fiscal.

Estar al cien por ciento en todas las cuestiones fiscales y de hacienda, es dar tranquilidad a toda la familia, ya que se tiene la certeza de cumplir con todas las obligaciones adquiridas, al momento de escoger el régimen, que mas se acerca a nuestras necesidades.

Consultar RFC, asi como elaborar cualquier tramite de nuestros datos, es posible de realizar, dentro del portal exclusivo del SAT, tan solo es realizar una búsqueda de las dudas que se tienen y un asesor especializado se pondrá en contacto para auxiliarnos.

La certidumbre que da el estar bien con nuestras obligaciones fiscales, y saber que somos parte de la transformación que se esta dando en el país, es motivo de orgullo, y los cambios cada vez se notan mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *