Crear una cuenta en Serviclub

Serviclub nace de la necesidad de premiar a los miles de usuarios con beneficios económicos, con extraordinarios artículos, que se obtienen por medio de los puntos o kms, al momento de la compra de productos de la marca YPF.

Crear una cuenta en Serviclub

Dichos puntos se almacenan en las tarjetas Serviclub, para cuando se llega a la cantidad necesaria del producto que se desea obtener, canjearlo en los centros autorizados para ello.

Los kms o puntos obtenidos por las compras de los productos que entran en el programa, se pueden canjean por excelentes premios, que puedes ver en: YPF Serviclub Catalogo, en donde te darás una idea de todos los premios que la empresa petrolera, pone a disposición de los asociados al programa de beneficios.

Para la elaboración de una cuenta en YPF Serviclub, tan solo tienes que seguir los siguientes puntos:

1. Entrar en portal oficial.

2. Ingresar los datos que te soliciten como lo son: nombres, apellidos, DNI y correo electrónico.

3. Elabora una contraseña que no utilices en otro lado y que solo tu conozcas.

4. Completa el código de verificación.

La incorporación al programa de beneficios que YPF llevo a cabo, no tiene costo, y todo lo puedes elaborar desde la comodidad de tu hogar, con un ordenador o PC personal e Internet.

Si olvidaste tu contraseña, tan solo entra en el portal oficial de la marca: y entra en olvide mi contraseña y te redireccionará a un espacio para que se pueda restablecer.

Con tan solo ser mayor de edad y tener una licencia de manejo vigente, puedes sumarte al programa de beneficios que ofrece YPF

Al momento del registro te pueden salir algunas dudas, por lo que dejamos esta información, para responder a algunas de ellas

No se pueden realizar tarjetas adicionales, todo interesado en sumarse al programa lo tiene que hacer directamente, al solicitar una identificación, al momento de dar los puntos por compras, no se puede prestar a familiares ni a amigos y los puntos son intransferibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *