¿Qué es Serviclub?

El serviclub es un servicio ofrecido por una empresa petrolera, dedicado especialmente para todos sus usuario, en el cual se les daba una tarjeta en la que podrían acumular puntos  por comprar combustible y cada vez que una persona consuma 6 dólares o más empieza a ganar puntos, lo cuales pueden ser cambiados por premios increíbles.

para que sirve ypf serviclub

Cuando un cliente llegue a acumular una cantidad de puntos en específico puedes canjearestos por premios en la página web o a través de las Tiendas Full, estas tiendas se encuentran autorizadas para la entrega de premios por la empresa YPF que ofrece el servicio.

Debes tener sumo cuidado porque hay establecimientos engañosos, así que verifica que las tiendas estén respectivamente identificadas con el logo especial para hacer el cambio de puntos por premios.

Una de las ventajas que obtienes con las Tiendas Full es que cada vez que efectúes un consumo de 3 dólares o más acumularas un punto extra, por otra parte el catálogo de los premios lo encuentras disponible en el sitio web oficial de YPF.

Entre estos premios encontraras más de 20 artículos para cambiar que pueden ir desde los cupones para descuento hasta electrodomésticos, si aún no cuentas con el servicio de la empresa YPF te sugerimos que te animes a unirte al serviclub para que goces de los beneficios que tienen para ti.

Ventajas del serviclub

Aparte de la gran diversidad en premios obtenemos otras ventajas, las cuales te explicaremos a continuación:

  • Cada vez que consumas en las tiendas full estarás acumulando puntos.
  • Tienes la opción de cambiar tus puntos por el premio que quieras.
  • Tienes la alternativa de hacer el canjee de puntos por cambios de aceite a tu auto o por la compra de lubricantes en las estaciones afiliadas.
  • Puedes obtener descuentos para ir a ver películas.

Si aún tienes dudas sobre formar parte del serviclub toma en consideración las ventajas nuevamente para que te convenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *